lunes, 7 de mayo de 2012

Homenaje a la comida chatarra...

Cuando tienes menos plata que un perro vago, o mejor, cuando disfrutas de la soledad profesional en el extranjero, la comida chatarra es la solución a tus problemas.

El sábado un sándwich de lomo con palta, me costó mas de media hora consumirlo.

Nota: la palta es aguacate, que no mocos de delfín.














El Domingo un Mac Burguer Extreme de 5.000 pesos (Juro que ese era su nombre comercial!). Hacia años que mi paladar no experimentaba el ácido balanceo entre el ketchup y la mostaza de bolsita empaquetada!.

Hoy para compensar una ensalada empaquetada, y de postre bajé al Starbuck a por mi Frapucino con topping de caramelo.

Nota: Si, el Starbuck es igual de caro que en Manhattan o que en Sevilla















Y desde que me instalé en Santiago nada de Agua, donde vas a compararla con nectar de Guayaba...

Nota: el agua sabe muy mal, cosa extraña teniendo en cuenta que les debe venir en un corto viaje por gravedad desde las montañas...








1 comentario:

  1. Semejante dieta será ocasional, vamos digo yo, que el nectar no es sustituto de la fruta y que ¿donde están las lentejas, o en su caso los frigoles?, esos monumentos a la proteína vegetal que no pueden faltar. Cuídese usted caballero que es muy pero que muy importante.

    ResponderEliminar